jueves, 30 de julio de 2009

Zapatos para travestis


Estos zapatos se lo hice a un travesti, en número 42......sí también fabrico a travestis. Por qué no?? No encuentran zapatos de mujer en su número y tienen muy buena onda.......Le quedaron bárbaros!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos! Te felicito!. Estoy empezando a interiorizarme en el tema, y está muy bueno lo que hacés. Te deseo muchos éxitos! Saludos
Pato.

claudia dijo...

hola gaby soy de mexico y como tu me gustaria aprender esto d elos zapatos asi como tu pero no s eni por donde empezar porque para todo lo basico es el dinero y tu ya tienes un gran avance y se que podrias tener muchisimo exito porque al menso aca como me cuesta trabajo conseguir zapatos padres en mi numero 7 en fin te deseo muchisima suerte y ojala pronto este platicandote que ya tengo mi propio negocio en esta area suerte!!

Sara dijo...

No creo que únicamente sean zapatos de trabestis la verdad es que ese estilo a mi me gusta mucho y creo que cualquier persona que quiera debería poder disfrutarlos espero que en algún momento los pueda tener aunque quizás me gustaria encontrarlos en algún local de ropa de mujer por mayor pero en color verde.